Menor de 12 años participó en un asalto a mano armada
En la noche del pasado lunes causó escozor en la ciudad la noticia sobre un asalto a mano armada a una fiambrería perpetrado por un joven de 18 años y un niño de 12 años.
Según el parte policial, alrededor de las 22 horas, el propietario de un comercio de Cruz Miguez y Profesor Moran informó que había sido víctima de un asalto a mano armada y que se encontraba persiguiendo a los asaltantes que huían corriendo.
En esta circunstancia, los prófugos abrieron fuego contra quien los perseguía, impactando uno de las balas en el automóvil.
De este modo, efectivos motorizados de la policía pudieron interceptar a los prófugos en la intersección de Rojas y Ayacucho, a muy pocas cuadras del lugar del hecho, y los aprehendieron en el playón de estacionamiento del B° 210 viviendas, luego de que se deshicieran del botín y las armas en la huida.
Una vez en custodia, los precoces asaltantes fueron trasladados a la Jefatura Departamental, donde el mayor de edad quedó alojado, el menor restituido al hogar, y las armas, una calibre 22 y la otra símil 9 milímetros de gas, fueron formalmente secuestradas.
Gualeguay21