Rectángulo Image

Millonario golpe al narcotráfico en Sauce de Luna


Pasado el mediodía de hoy lunes, en el marco de una investigación de la Policía Federal originada en Córdoba, se interceptó en el norte de la provincia un millonario cargamento de droga procedente de Misiones oculta entre yerba mate.

Según nos informó Oscar Cuenca, en un operativo que se realizaba esa fuerza en la ruta 127, a 3 kilómetros de la ruta 6, en el acceso a Sauce de Luna, se detuvo un camión que transportaba bolsas de yerba mate desde la provincia de Misiones, cargamento en el cual se detectó un importante volumen de marihuana (cannabis sativa).
De acuerdo a la información obtenida, el periodista de Santa Elena señaló que se trataría de una investigación que llevaba a cabo la Federal y que resultó en el secuestro de una cantidad cercana a las 10 toneladas, lo cual significaría un golpe millonario contra el narcotráfico.
Por último, desde el lugar donde todavía se estaba trabajando, aseguraron que estaría llegando al lugar en cualquier momento la propia Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
Gualeguay21

× HOLA!