Rectángulo Image

Morchio busca soluciones a la falta de efectivo en cajeros

Senadores entrerrianos trabajaron sobre diferentes dictámenes favorables entre los que se destaca la iniciativa del Senador local solicitando se solucione el problema de los cajeros.

De acuerdo a lo que informan desde esa Cámara, el Senador Francisco Morchio, Cambiemos de Gualeguay, ingresó el pasado 10 de marzo un pedido por el cual se “solicita al Poder Ejecutivo realice las gestiones necesarias para la instalación de cajeros automáticos bancarios o cualquier otro medio hábil para extraer dinero, en distintos puntos de la ciudad de Gualeguay”.

Dicho dictamen tuvo despacho favorable por la comisión atendiendo los argumentos ofrecidos por Morchio en tal sentido, entre los que se destaca la idea de ubicar estratégicamente los cajeros en distintos puntos, no todos concentrados en el centro, para que desde los sectores periféricos no tengan que trasladarse tanto.

Cabe destacar que con demasiada frecuencia los cajeros automáticos de la ciudad se quedan sin efectivo, especialmente en épocas de cobro y fines de semana largo, lo cual tiene un impacto altamente negativo tanto en las ventas comerciales como en el turismo receptivo.

El pedido de Morchio tuvo lugar en el marco de una reunión de la Comisión de Peticiones y Milicias que preside la Senadora Nancy Miranda y que integran, además, Nicolás Mattiauda, Osvaldo Viano, Mario Torres y Héctor Blanco.

Gualeguay21

× HOLA!