Rectángulo Image

Morchio presentó un proyecto de seguridad vial

El pasado miércoles, en ocasión de celebrarse la Sexta Sesión Ordinaria del Senado, el Senador Francisco Morchio presentó un proyecto sobre accesos seguros a caminos vecinales.

Según destacó el propio Morchio, el objetivo de la norma es garantizar el acceso seguro desde la ruta a los caminos de tierra a través de dársenas de acceso realizadas en asfalto.

De este modo, explicó el legislador gualeyo, la disposición de espacios firmes para la detención de camiones, colectivos, maquinaria, utilitarios y vehículos en general que por razones climáticas o de otra índole evitaría riesgos de accidentes.

Según adelantó el Senador, el proyecto será tratado en la Comisión de Obras Públicas, en la cual Morchio es uno de sus miembros, a la vez que insistió en que, con la aprobación de este proyecto, se estarán tomando importantes medidas en favor de la seguridad vial.

Sociedad Sportiva

Por otro lado, Morchio informó que durante dicha sesión se declaró el beneplácito por el centenario de la fundación del Club Sociedad Sportiva de Gualeguay.

“Es mi intención acompañar la celebración de quienes integran la familia del Club Sociedad Sportiva de Gualeguay, aquellos socios que participan de sus actividades, y de los dirigentes que tienen la importante responsabilidad de llevar a buen puerto dicha institución”, manifestó el Senador local.

Pedido de Informe

Por último, el legislador, junto con sus pares Piana, de Federación, y Nicolás Mattiauda, de Gualeguaychú, presentó un pedido de informe sobre los ingresos, los gastos y las inversiones de la Empresa de Energía de Entre Ríos SA, ENERSA, durante los ejercicios 2013, 2014 y 2015.

Gualeguay21

× HOLA!