Rectángulo Image

Morchio se reunió en el PAMI

En la mañana de ayer lunes, el Senador Francisco Morchio visitó la casa central de PAMI en la ciudad de Buenos Aires para interiorizarse por la deuda que tiene esta obra social con el Hospital San Antonio.

En la oportunidad, Morchio, acompañado por Pedro Meda, fue recibido por el Lic. Javier Ignacio Merediz, Director de la Unidad de Proyectos y Asuntos Interdisciplinarios de esa entidad, con quien mantuvo una extensa reunión.

A lo largo de la misma, según relató el propio legislador a Gualeguay21, Merediz lo puso al corriente sobre la situación de las cuentas del PAMI en general y de este con el nosocomio local en particular.

En este sentido, Morchio explicó que, según el funcionario porteño, la anterior gestión del PAMI suspendió todos los pagos en octubre del año pasado, razón por la cual, cuando la nueva dirección se hace cargo en diciembre, se encuentra con una situación más que comprometedora.

Si bien Merediz aseguró que se pondrán al día, confió el Senador, no lo pueden hacer de un día para el otro, ya que llevarían la obra social a la quiebra, de cómo se podrán ir cancelando las deudas anteriores.

Gualeguay21

× HOLA!