Rectángulo Image

Nación y Provincia firmaron por el camino a Puerto Ruiz


En la tarde de hoy lunes, autoridades municipales de Gualeguay acompañaron en Casa Rosada la firma de un acta compromiso para la ejecución de la tan ansiada y siempre postergada pavimentación del camino a Puerto Ruiz.

Según se pudo averiguar a pesar del silencio municipal, y en base a lo que trascendió a medios paranaenses, este convenio fue firmado por el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.
De acuerdo a esto, el convenio suscripto compromete la financiación, a través del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, y con la coparticipación provincial como garantía, de obras por 120 millones de pesos en Puerto Ruiz, las cuales no solo contemplan la obra vial, sino que, también, la instalación de la red de colectoras cloacales, sus conexiones domiciliarias, el tratamiento de efluentes, y una estación de bombeo pluvial dentro del anillo de defensa.
Según el Once Digital, el Ministro Frigerio destacó que “este acuerdo es una muestra más de que trabajando en equipo podemos solucionar los problemas de infraestructura que todavía tiene nuestro país”.
Por último, cabe señalar que de la reunión celebrada desde las 16:30 horas de esta tarde en el Salón de los Escudos participaron, además del Gobernador y el Ministro, el Intendente de Gualeguay, Federico Bogdan, la Secretaria de Gobierno, Dora Bogdan, el Secretario de Provincias, Alejandro Caldarelli, el Coordinador Ejecutivo del FFFIR, Oscar Llano, y el Ministro de Economía, Hacienda y Finanzas provincial, Hugo Ballay.
Gualeguay21

× HOLA!