Rectángulo Image

Nueva comisión dirige a los abogados entrerrianos

El pasado viernes, el abogado Enrique Marciano Martínez, de la Lista Azul y Blanca Colegiación entrerriana, fue reelecto al frente del Colegio de Abogados de la provincia con el 56 por ciento de los votos.

Cabe destacar que Martínez resultó reelecto en el marco de las elecciones en las que compitió contra la Lista Roja que encabezaba María Emma Bargagna, las cuales convocaron a 1938 abogados sobre un padrón total de matriculados de 3800, de los cuales estaban habilitados para votar 3431.

En este marco, la lista de Martínez obtuvo 1079 votos, 56 por ciento, y la de Bargagna solo obtuvo 846 votos, mientras hubo 11 votos en blanco y 2 votos nulos.

Cabe destacar que la lista ganadora basó su propuesta en tres ejes: el plano institucional, el plano gremial de defensa  y representación de los profesionales, y la capacitación y formación continua de los abogados, para lo cual Martínez llamó a “continuar con el camino iniciado en el 2015 de diálogo y construcción de consensos con todos los poderes del Estado, instituciones y organismos de la sociedad civil relacionados con la abogacía”.

Por último, a Martínez lo acompañan Eduardo René Paredes, como vicepresidente, Alejandro Daniel Canavesio, como secretario, y Mario Gabriel Carballo, como tesorero, mientras que acompañan como vocales Andrés Eduardo Ocampo, Fabián Gustavo Germanier y Jorgelina Guilisasti, Claudio Alberto Blas Sarubi, Enzo Ramiro Cabrera, Carlos Omar Pacher, Juan Martín Barnada, María Emilia Peñaloza, Gustavo Amílcar Vales y María Elisa Daverio.

Gualeguay21

× HOLA!