Nueva estrella amarilla en Ruta Nacional 12

Tal como se había previsto, en la tarde de ayer viernes 22 de abril, con motivo de cumplirse un año del trágico accidente en el que perdió la vida el joven Gerardo González, allegados, familiares y conocidos participaron de la colocación de una estrella amarilla en su memoria.
Tal cual lo programado, a las 15 horas, sobre la banquina norte de la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 255, un numeroso grupo de familiares, amigos y compañeros de trabajo de González recordaron su pérdida con un cartel vial con una estrella amarilla con su nombre.
En el inicio de este solemne acto, convocado y organizado por su compañero y amigo Andrés Alfaro y por la gente del CENER, donde se desempeñaba como kinesiólogo, ofició unas oraciones el Padre Canzonetta. Acto seguido, el referente local de las estrellas amarillas, Norman Robson, describió a los presentes el sentido de esta campaña para quienes sufrieron una pérdida, y el joven Alfaro hizo lo propio destacando la necesidad de concientización y resguardo legal en los mal llamados accidentes.
Por último, el Dr. Santiago Sanfilippo y otros allegados recordaron a Gerardo con gran emoción. En diálogo con esta Hoja, Alfaro y Robson, quienes estuvieron en la organización de este acto, agradecieron el gran aporte de Vialidad provincial, en las personas de Juan Carlos Busto, del área de Señalización en Paraná, y de Lucio Ramos, responsable de la Zonal local, por la provisión del cartel y el asesoramiento correspondiente, a la vez que hicieron lo propio con el Comisario Tannus, Jefe de la Departamental de Policía.
Cabe recordar que Gerardo González, en la mañana del 22 de abril del año pasado, cuando conducía hacia su trabajo en Gral. Galarza junto a tres compañeros, en un siniestro del cual participaron su vehículo, una maquinaria agrícola, y un camión, perdió trágicamente la vida.
El Debate Pregón
