Rectángulo Image

Nuevo enfrentamiento entre Erro y Vittulo


El intendente Erro dijo que desde su Área Joven solicitaron programas culturales para aplicar en el ámbito del centro cultural que inaugurarán en Puerto Ruiz pero recibieron la noticia de que mencionados programas los manejaba Vittulo.

De acuerdo a lo que informa Radio La Voz, Erro entendió que “sería mejor que a esos programas los manejen las áreas municipales que están en un contacto directo con la sociedad”.
El presidente municipal de la localidad de Gualeguay informó que el Área Joven solicitó algunos programas, uno muy importante que queríamos llevarlo con un centro cultural a Puerto Ruíz, un lugar muy sensible para Gualeguay y donde estamos haciendo un centro cultural y que pretendemos inaugurar para el mes de marzo de 2015 y queremos aplicar estos programas”.
“Directamente, nos dijeron que los manejaba el área del diputado (Hernán) Vittulo, la mujer, y que estaba reservado para ellos y, no hay ningún problema. El Área Joven nos pasó la información y nosotros la tomamos”.
“Sería mejor que a esos programas los manejen las áreas municipales que están en un contacto directo con la sociedad, esto es así, son las reglas de juego”, agregó.
En tanto, el intendente justicialista indicó que “seguramente” estará en ‘La Histórica’ para participar de la disertación que brindará en el ámbito de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) el gobernador de Buenos Aires y precandidato a presidente.
Según manifestó, recibió la “invitación institucional” de la casa de altos estudios y también fue invitado por dirigentes bonaerenses que acompañan a Daniel Scioli en su primer visita a la provincia de Entre Ríos.
Radio La Voz

× HOLA!