Nuevo jefe y móvil para Puerto Ruiz

Este suboficial de vasta experiencia dentro de la fuerza llega a cumplir parte de las necesidades de reordenamiento, insertado en el diagrama de seguridad dispuesto por el comando de esta Jefatura.
Esto obedece a las condiciones humanas y de profesionalismo que posee este funcionario que llevan a posicionarlo para llevar adelante los destinos de esta unidad policial.
Dentro de las necesidades que surgen de vieja data presentadas por esa dependencia en cuanto a la provisión de un medio de movilidad, se destinó un móvil reparado a nuevo interno S 568 que permitirá cubrir una necesidad imperiosa para el desplazamiento  en la prevención y operatividad de la Comisaria, la cual se halla ubicada estratégicamente dentro del ámbito del Departamento, de gran importancia en el ingreso y egreso a través de la vía fluvial ( rio Gualeguay ) de personas y hacienda como por tierra por Boulevard Vazallo.
Asimismo, el Jefe Departamental y sus colaboradores mantuvieron una reunión con vecinos del lugar a fin de tomar contacto directo de las distintas problemáticas existentes en la zona y exponer sobre las medidas de seguridad a implementar, encuentro que se desarrolló dentro de un marco armonioso entre los asistentes  poniendo de manifiesto la intensión de colaboración mutua y permanente con la conformación de una Comisión de Amigos de ayuda Policial.
Jefatura Departamental Gualeguay

Compartí la noticia con tus contactos

Noticias Relacionadas

  • All Post
  • Canal
  • Galería
  • Hemeroteca
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Podcasts
  • Política
  • Popular
  • sin categoría
  • Sociedad
  • Sport
  • Technology
  • Travel
  • Trending
logo-gualeguay-21-FINAL-gris

Periodismo independiente y comprometido desde el sur de Entre Ríos

© 2025 Desarrollo de with Estudio Lanzi