Rectángulo Image

Nuevo podio para Ramírez-Ledesma en Colón

Orcellet y Locher se quedaron con la General del Rally de Colón, mientras que los gualeyos Ramírez y Ledesma, con un nuevo podio en la N9, se consolidan segundos en el campeonato de su categoría.

El sábado, la carrera había recorrido caminos cercanos a Primero de Mayo y ayer domingo se trasladó a Colon, donde disputó cuatro pruebas sobre dos trazados con un piso de ripio muy complicado, donde los binomios debieron sacar a relucir su destreza para el deleite de la gran cantidad de público que se acercó a los caminos.

La Clase A6

El domingo, la carrera no fue tan fácil para los colonenses que debieron resistir los embates de Nelson Bonnin y Javier Benítez, quienes por momentos fueron punteros de la carrera, quedando segundos al final, terceros terminaron Voctor Romagnoli y Marcelo Colombo.

La Clase AZ

Luego de empezar el año sin poder terminar carreras, los hermanos Jorge y Felipe Giebert tuvieron una seguidilla de triunfos que los tenían posicionados como los favoritos para esta temporada y este fin de semana no fue la excepción.

De este modo, logrando mantener la punta obtenida ayer están a punto de consagrarse campeones de la divisional, para lo que solo deberán largar el Gran Premio para poder sumar los puntos por asistencia para obtener el título.

Segundos en la clase terminaron Roberto Prina y Federico Russo, en tanto que Ramiro Mechiori y Agustin KAblan fueron terceros cortando asi la un año en el que los buenos resultados no aparecían.

La N9

La categoría que más representantas locales tenia fue para el binomio colonense integrado por Fabian Lazzaroni y David Maquiavelo que también ganaron la segunda etapa y la Powe Stage obteniendo así un gran resultado en un año en el que las cosas no se estaban dando, segundos fueron Leonardo Nattero – Veronica Wetzel y cerraron el clasificador Facundo Ramírez y Ariel Ledesma.

La N9Light

Luego de haber empezado bien el año, Pablo Mistretta y Micaela Violaz comenzaron a tener diversos problemas que no los dejaban obtener otro triunfo y las diferencias en el campeonato parecían sacarles posibilidades, pero este fin de semana las cosas salieron a la perfección.

De este modo, los colonenses se quedaron con la clase escoltados por Diego Cergneux y Guido Simian, mientras que suerte totalmente contraria corrió el puntero de la clase, Alberto Cruassar, navegado esta vez por Valeria Jones, quienes ayer tuvieron una salida de camino que los obligó a desertar de la competencia.

La N8

La categoría promocional que arranca su campeonato en 2017 presentó en su debut un solo auto al comando de los goyanos Davis Fernández y Juan Galimberti, quienes llevaron el VW Gacel hasta el final de la competencia y ya piensan en la próxima fecha.

El Rally Entrerriano tendrá su continuidad los días 8, 9 y 10 de Diciembre cuando se dispute el Gran Premio Coronación en una nueva edición del ya tradicional Rally de la Naranja en Concordia.

Gualeguay21

× HOLA!