Herramientas para la detección y prevención», organizado por la Fundación Centro Prevención Atención y Lucha contra Bulimia y Anorexia y otras Enfermedades Sociales.
Está dirigido a docentes y directivos de establecimientos educativos de Educación Primaria y Secundaria, psicólogos, psicopedagogos y demás profesionales en contacto con instituciones educativas, así como también para padres y público en general.
Se realizará en la Escuela Normal el viernes 17 de abril y el viernes 15 de mayo, de 17 a 20 horas.
El curso está reconocido por el CGE (Resolución Nº 4511/13) y tiene un arancel que estará destinado al financiamiento de la Fundación para cumplir con sus objetivos sociales, principalmente a la posibilidad de prestar el tratamiento a pacientes indigentes y el dictado de charlas de prevención en escuelas de toda la provincia.
La Fundación Centro Prevención Atención y Lucha contra Bulimia y Anorexia y otras Enfermedades Sociales es una entidad sin fines de lucro que se dedica al tratamiento de patologías alimentarías y que continúa con el trabajo desarrollado por ALUBA durante más de 15 años en la ciudad de Paraná.
Para mayor información e inscripciones, dirigirse a la Secretaría de la Escuela Normal.
DDE Gualeguay

19 mayo, 2026 2:01 am/
Un trabajador provincial de comedores denunció públicamente que fue desafectado sin justificación después de 2 años...

















