En un principio, muñidos de canes de rastro especiales traídos de Neuquén, se encontraban inspeccionando la zona donde Benvenuto había abandonado la camioneta, mientras que se estima que el operativo continuará en la zona de Galarza, Mansilla y en los campos del empresario.
Cabe recordar que Benvenuto desapareció, sin dejar rastros de ningún tipo, a fines de octubre del año pasado, casi diez meses atrás, luego de dejar su vehículo estacionado a la vera de la ruta 12, minutos al norte de Gualeguay.
Según lo que se pudo saber de fuentes federales, este operativo no obedecería a ningún avance en la investigación, sino a un último intento por agotar las instancias al alcance en la localización del desaparecido empresario.
Por último, consultadas estas fuentes sobre la capacidad de estos canes para detectar un rastro luego de tantos meses y tantos milímetros de agua caída, informaron que pueden seguir rastros de cinco años de antigüedad.
Gualeguay21

















