24 abril, 2025 3:21 am
Rectángulo Image

Otaegui despejó dudas sobre la gestión

Abordado por los medios en la mañana de hoy, el Jefe de Gabinete del gobierno local, Casiano Otaegui, tomó las declaraciones del Viceintendente Mauricio Balbuena como propias de alguien preocupado por la realidad y que integra un grupo de trabajo donde solo se comparte el interés por Gualeguay.

BLANCO-NEGRO

En este sentido, Otaegui destacó que con Balbuena vienen trabajando en el día a día desde que asumieron el gobierno, conformando un frente gualeyo con personas que venían de diferentes sectores y con visiones diferentes, razón por la cual no toma sus declaraciones en un tono partidario, sino como de un gualeyo con percepciones diferentes.

Consultado sobre si persiste la unión del equipo de trabajo en el gobierno, Otaegui señaló que, al no ser un gobierno vertical donde uno hace y deshace y los demás obedecen, el carácter horizontal de la gestión redunda en las relaciones humanas entre los protagonistas, lo cual, indefectiblemente, redunda en lógicas rispideces que a veces pueden parecer rupturas, pero son sólo desencuentros.

Respecto de un lógico desgaste de las relaciones, el funcionario rescató el desafío de las relaciones personales en un marco de rigor laboral como el que demanda la responsabilidad del Poder Ejecutivo donde son muchas las voces y los desencuentros son naturales.

Por último, Otaegui insistió en destacar que el equipo sigue trabajando normalmente, y que, más allá de la crisis coyuntural que es innegable, reseñó los logros de la gestión como una prueba de esta forma de trabajo. “Las 150 viviendas, el Plan Hábitat, la cancha de hockey, las 40 cuadras de asfalto, la terminación del 80 Viviendas y del CIC 25 de Mayo, más otros tantos proyectos en curso, son respuestas obtenidas del Gobierno Nacional que nos dan tranquilidad y nos alientan a seguir trabajando por Gualeguay”, cerró el funcionario.

Gualeguay21

× HOLA!