Rectángulo Image

Persecución policial en la Ruta 12

Dos autos ocupados por gualeyos y bonaerenses fueron perseguidos por la Policía hasta Ceibas, por la Ruta 12, luego de haber evadido el control en la caminera de Brazo Largo.

Según informó El Día de Gualeguaychú, al parecer, iban a concretar la venta de uno de los vehículos en Gualeguay y, como no tenían la documentación, habrían decidido evitar a la Policía.

Alrededor de las 14 horas llegó el aviso de la Policía Caminera en Brazo Largo advirtiendo que dos vehículos, un Ford Fiesta Kinetic de color negro y un Ford Focus gris, que viajaban desde Buenos Aires hacia Entre Ríos, habían evadido el puesto de control.

De este modo, el personal de la Comisaría de Ceibas y de la Brigada de Abigeato implementaron un operativo de intercepción sobre la Ruta Nacional 12, antes de llegar a esa localidad, pero, al llegar al mismo, los automóviles volvieron a evadir la detención tomando la ruta hacia Gualeguay.

Al ser perseguidos, de forma imprevista, los vehículos doblaron e ingresaron a Ceibas, donde fueron interceptados a tres cuadras de la entrada, detrás de las instalaciones de la escuela secundaria.

De acuerdo a El día, una vez finalizada la persecución, del Fiesta descendieron tres hombres, dos de Gualeguay y uno de Villa Ballester, mientras que del Focus bajó otro hombre de la provincia de Buenos Aires.

Los dos conductores fueron identificados y fueron trasladados a Villa Paranacito, donde serán entrevistados por el fiscal Pablo Obaid, mientras que no se constataron irregularidades en los vehículos y los test de alcoholemia arrojaron resultados negativos.

Más allá de esto, desde la Policía trascendió que el conductor del Fiesta habría vendido en Buenos Aires el Ford Focus a uno de los gualeyos por la suma de 235.000 pesos, pero el comprador no habría podido realizar la transacción bancaria, razón por la cual decidieron concretar el negocio en Gualeguay, pero al pasar por el puesto caminero y no tener la documentación en regla, decidieron evadir el control policial, consignó El Día.

Gualeguaya21

× HOLA!