Pidieron la detención de Santángelo por lo de Time Warp
Un fiscal pidió la detención de Walter Santángelo, director del frigorífico Soychú, por estar vinculado a la comercialización de bebidas energizantes y agua en la trágica fiesta electrónica.
Tal cual adelantara Gualeguay21 la semana pasada, el empresario aparece ligado a la organización de la fiesta Time Warp realizada el pasado 16 de abril en Costa Salguero.
Según la información en diferentes medios, ayer martes se supo que el fiscal Federico Delgado le pidió al juez Sebastián Casanello la detención de Santágelo y la del abogado Víctor Stinfale, ambos acusados de comercializar el agua y energizantes en la fiesta de música electrónica.
Cabe recordar que, de acuerdo a lo publicado por Gualeguay21, todos los caminos conducían a Energy Group, la empresa de Santángelo que produce y comercializa el Speed y el agua Block, y donde Stinfale reconoció que tenía su propia oficina.
También vale recordar que Stinfale había negado todas las acusaciones, que había declarado que el dueño de Energy era Santangelo, “un multimillonario que tiene 300 empleados en esta empresa y otros 1.500 en una empresa avícola” y que había asegurado que él solo le factura como asesor pero que “los contratos los firman con el dueño, Santangelo”.
Gualeguay21