Rectángulo Image

Rectángulo Image

Rectángulo Image

15 junio, 2025 6:25 am
Rectángulo Image

Por Entre Ríos pasa mucha droga hacia el sur


Durante el pasado fin de semana, solo sobre la Autovía 14, se secuestraron en dos controles la friolera de casi 200 kilos de marihuana procedente, en última instancia, de la provincia de Misiones.

BLANCO-NEGRO

Cabe destacar que por dicha arteria circula todo el tráfico procedente de Corrientes, Misiones y Paraguay, el cual, luego de recorrer de norte a sur todo el este provincial a la vera del Río Uruguay, continúa hacia Buenos Aires.
Hecho 1: En la tarde del sábado, la Gendarmería Nacional de Gualeguaychú, apostada en la intersección de la Ruta 14 y la Ruta Provincial 20, descubrió en el interior de un transporte de carga que venía de Misiones hacia Buenos Aires ocho bolsas de consorcio negras, 233 paquetes, con casi 200 kilos de marihuana.
Hecho 2: En la madrugada del domingo, la Gendarmería Nacional de Concordia, apostada en la intersección de la Autovía Artigas y la Ruta 18, descubrió en el interior de un micro Crucero del Norte que venía de Posadas hacia La Plata dos valijas con casi 50 kilos en ladrillos de marihuana.
De ser cierta la estimación de la propia Gendarmería de que por cada kilo que se descubre ya pasaron 12, estaríamos hablando de que, durante el pasado fin de semana largo, por la Autovía en cuestión, bajaron aproximadamente 2,5 toneladas.
Gualeguay21