17 julio, 2024 6:50 am
Rectángulo Image

Preso se burla y amenaza por Facebook desde el penal local

Lucas Leandro Paniagua, de 23 años, con prisión preventiva en la Unidad Penal 7 de Gualeguay por un doble asesinato, habría publicado burlas por el hecho, más amenazas, desde la propia cárcel en su cuenta de Facebook.

El imputado en febrero pasado de haber tomado un revólver 38 y matar a los hermanos Godoy, los Condoritos, a la salida de un cumpleaños de 15 en Paraná, cumple prisión preventiva en la UP local por ultimar a tiros a Diego Miguel Godoy, de 33 años, quien murió minutos después, y a Rubén Darío Godoy, de 30 años, quien falleció tras quince días de internación.
Por este hecho, según el Elonce TV, Paniagua enfrentó el pasado viernes una nueva audiencia en la que la fiscalía que conduce Patricia Yedro pidió la prórroga de dicha medida hasta el juicio, fundamentando ese pedido en las publicaciones realizadas a través de Facebook.
“Lo hizo desde la cárcel, porque tal como se ve su fotografía, está en la unidad penal. ¿Qué podría llegar a hacer si se encontrara en libertad”, se preguntó el agente de la fiscalía y sostuvo que “por tal motivo, se rechaza cualquier pedido de prisión domiciliara”.
Por último, Elonce TV destacó que una de las imágenes subidas a la red social presentadas por la fiscalía de Yedro, Paniagua amenaza a la familia de los Godoy y hasta se burla del doble homicidio que se desencadenó aquella madrugada de febrero con un gesto con los dedos de Dos a Cero.
Gualeguay21

× HOLA!