Rectángulo Image

Prisión perpetua por 52 puñaladas luego de 13 años

En el día de ayer se dio a conocer el texto de la sentencia que condenó a prisión perpetua al autor del crimen de Alejandro Comas, muerto a puñaladas el 14 de junio de 2003 en Paraná.

De acuerdo a lo previsto se dio a conocer hoy el texto completo de la Sentencia por la cual se condenó a prisión perpetua a Héctor Rafael Albornoz, al considerarlo el autor material y responsable del homicidio, calificado por alevosía, de Alejandro Comas. El hecho ocurrió en junio de 2003.

El adelanto de la parte Resolutiva de la Sentencia había sido realizado el pasado 07 de noviembre por el José María Chemez, acompañado por los Dres. Miguel Giorgio y Gustavo Maldonado, quienes integraron el Tribunal de Juicios y Apelaciones de Paraná que llevo adelante el Juicio.

Recordamos que el Tribunal consideró que las pruebas reunidas en el juicio confirmaron de modo “categórico y suficiente” la posición de la Fiscalía, dando por probado que fue Héctor Rafael Albornoz el autor material y responsable del homicidio, calificado por alevosía, sufrido por Alejandro Comas, cuyo cadáver con 52 puñaladas fue hallado el 14 de junio de 2003 en la zona de bañados del Oeste de la capital provincial.

Albornoz, condenado a prisión perpetua, seguirá excarcelado hasta que la sentencia quede firme, ya que está en libertad desde que empezó el proceso, manteniéndole las restricciones que ya tenía impuestas, entre ellas, la de no acercarse ni ocasionar molestias a los familiares de la víctima y los testigos.

Gualeguay21

× HOLA!