Rectángulo Image

Proponen una noche de blues en el Club Social


El próximo sábado 26 de agosto, a las 21 horas, organizado por la Subcomisión de Cultura del Club Social, se presentará en el salón de esa entidad el Nacho Ladisa Blues Club.

Según destacaron desde la organización, con el auspicio del programa radial Desde la Torre, el grupo integrado por Adrián Bareiro, en Batería, Guido David, bajo, Brian Figueroa, guitarra, Gonzalo Ros, piano, Andrés Fraga, armónica, Nacho Ladisa en guitarra y voz, expondrá su repertorio en el Club Social.
Cabe recordar que la primera formación musical de Nacho Ladisa lo acercó al blues y al rock, participando en varias bandas hasta el año 2000, cuando se unió a la banda de blues tradicional “La Caterva”.
Con esta agrupación, Ladisa ha tocado en lugares como Blues Special Club, Jazz & Blues, Honkers Club, en programas de cable y radiales, y en el festival de Jazz en el Subte.
Al mismo tiempo, Ladisa se sumó a la Blues Special Band como guitarrista ocasional y acompañó a distintos armonicistas de la escena local.
Por último, vale agregar que, en esta oportunidad, la agrupación Nacho Ladisa Blues Club propone revisar un repertorio de blues clásico de los años ’50 y ’60 de grandes del género, tales como Jimmy Reed, Muddy Waters, Eddie Boyd, Little Walter, Elmore James y Howlin’ Wolf, a la vez que presentará temas de su disco como solista.
Gualeguay21

× HOLA!