Rectángulo Image

Propuesta salsera primaveral en Liebre de Marzo


Este sábado 23, a partir de las 23 horas, en el salon de Liebre de Marzo se recibirá la Primavera a puro baile y sabor con la visita de Paraná de El Combo Mutante para sacarle viruta al piso y la añorada barra para mantenernos hidratados y felices.

Además de la presentación de la banda de salsa, se sumarán a la noche otros atractivos. Habrá acróbatas invitadas, Priscila Sanguinetti hará una demostración de acrobacia aérea y Hippies Luna de aro y fuego.
También se llevará a cabo la inauguración del mural realizado por Juancho Montefiori en la sala, con el dispositivo de luz negra.
El Combo Mutante es una agrupación de música cubana y salsa dura fundada en Paraná durante el 2011. Interpreta canciones de los más importantes exponentes del estilo como Benny Moré, Compay Segundo, Pancho Amat Hector Lavoe, Rubén Blades y Willie Colón, entre otros.
La búsqueda musical está dada por rescatar el sonido tradicional de la música afro cubana como el guaguancó, el son, el cha-cha-cha, la guajira, la guaracha, etc. Ofreciendo un repertorio que invita a bailar y disfrutar, del fino movimiento que genera.
Sus integrantes provienen de diversas corrientes musicales con una amplia experiencia en el circuito profesional de la música, tanto a nivel provincial como nacional.
El recorrido de cinco años de este conjunto musical se ve plasmado en “Agite Cimarrón” mostrando una identidad que da cuenta de su vocación por la música tocada en vivo desde un concepto acústico en lo instrumental y muy vertiginoso desde lo interpretativo.
Presentándose en los más diversos escenarios y circunstancias en las provincias de Entre Ríos, Santa Fé, Chaco, Corrientes, Buenos Aires y la hermana República Oriental del Uruguay a razón y promedio de entre 40 y 50 actuaciones por año de manera ininterrumpida desde enero del 2012.
La producción independiente y el trabajo colectivo son el motor de este proyecto de extraña aparición en el actual contexto del mercado de la música debido al número de músicos que la conforman, oscilando entre los 7 y 14 artistas en escena.
Por último, desde la organización indicaron que las entradas anticipadas estarán a 100 pesos y podrán conseguirse en Liebre de Marzo o en la Vinoteca Los Taninos.
Gualeguay21

× HOLA!