Rectángulo Image

Prorrogaron la prisión a imputados en el crimen de Pereyra


En la mañana de hoy miércoles, el Juez Sebastián Elal, interviniente en la causa por la muerte del joven Agustín Pereyra, dictó la prórroga de la prisión preventiva de los imputados Alexis Demarchi y Diego Godoy hasta el próximo 19 de diciembre.

A la hora de ofrecer sus argumentos, el Juez Elal justificó su decisión de prorrogar la prisión preventiva de Demarchi, de 19 años, y de Godoy, de 21, fundándose en la posibilidad cierta de fuga de los imputados y en la necesidad de preservar las pruebas y a los testigos de cualquier tipo de entorpecimiento posible.
Al cabo de la exposición del Juez Elal sobre sus consideraciones, el magistrado informó sobre su decisión de prorrogar nuevamente la prisión preventiva de ambos imputados, aunque esta vez por el término de 45 días hasta el próximo 19 de diciembre.
Por último, cabe señalarse que en esta oportunidad el término de 45 días es la mitad de los anteriores, la decisión inicial y la primera prórroga, las cuales fueron ambas de 90 días, sobre lo que el Juez Elal suficiente en vista de la cercanía del juicio oral.

Mientras duraron las audiencias, una multitud de jóvenes estudiantes, excompañeros del joven Pereyra, acompañaron a la familia mientras aguardaban la resolución del Juez Elal.
Gualeguay21

× HOLA!