Radicales preocupados por la inseguridad

En tal sentido, el contenido de la gacetilla es el siguiente:
Vemos con suma preocupación el incontrolado avance de la delincuencia y el agigantado aumento de la inseguridad, que asola a nuestros vecinos.
Trascienden innumerables casos de asaltos o intento de asaltos, con amenazas de muerte a las víctimas, que en su mayoría no han sido denunciados, muchos de los cuales han sido “neutralizados” por vecinos que se percatan del hecho y acuden en auxilio de las víctimas. Estos hechos son bien conocidos por la comunidad de Gualeguay, ya que son la charla obligada de todos.
Los funcionarios tienen todo el derecho de argumentar que sus “registros” estadísticos le indican lo contrario, pero debido a que el sistema desalienta las denuncias, también carece de toda seriedad atribuir a la frialdad de un simple número, toda la autoridad para negar la realidad por todos conocida, mucho menos dichos números irreales de la estadística, los eximirá de responsabilidades.
En tal sentido, queda demostrado:
El rotundo fracaso de la política de seguridad municipal, con la implementación de cámaras y la incorporación de la guardia urbana, que no han logrado ningún aporte significativo, ni siquiera para paliar el problema ya que cuando se necesitó no funciono.
Entendemos que el aumento constante de la delincuencia, está directamente relacionado con el creciente aumento del tráfico de drogas en la ciudad. Problema cuya resolución necesita fundamentalmente, de voluntad política, la cual no ha sido demostrada, ni en intenciones, ni en actitudes por parte del actual gobierno.
Gualeguay21

Noticias Relacionadas

  • All Post
  • Canal
  • Galería
  • Hemeroteca
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Podcasts
  • Política
  • Popular
  • sin categoría
  • Sociedad
  • Sport
  • Technology
  • Travel
  • Trending
cropped-gualeguay-21-logo-gris.png

Periodismo independiente y comprometido desde el sur de Entre Ríos

© 2025 Desarrollo de with Estudio Lanzi