Rectángulo Image

Ramírez ganó su clase en la primera del Rally Entrerriano

El piloto local, Facundo Ramírez, navegado por Ariel Ledezma, a bordo de su VW Gol en la clase N9, ganó la primera fecha del Rally Entrerriano realizada este fin de semana en caminos de Colonia Elía.

En la general, el binomio integrado por Victor Romagnoli de Santa Lucia, Corrientes, y por el uruguayense Marcelo Colombo logró mantener la punta y se consagró como el primer ganador de la temporada 2017 del Rally Entrerriano Copa Entre Ríos Un Mismo Horizonte.

En la Clase N9

Cinco autos tenía la N9 para el domingo, de los cuales solo uno era reenganchado y mientras Facundo Ramírez y Ariel Ledesma salían con todo, tratando de ampliar la estrecha diferencia que los separaba de Fabien Lazzaroni y Santiago Lambert, estos abandonaron por problemas de transmisión dejando a los punteros con una amplia diferencia sobre Lucas y Lisandro Benítez, que venían mejorando, cerrando el podio Oscar Zanata y Julian Schimph.

En la Clase A6

Seis eran los binomios que largaban la Segunda Etapa en la clase mayor, donde Romagnoli y Colombo tenían que mantener la punta sobre Alan Nattero y Nahuel Perez, pero los abandonos de estos, y de Jorge Jones y Gebriel Simovich, que venían terceros, quedaron segundos Jose Etchepare y Sebastian Gianello y terceros Cristian Orcellet y Dario Locher.

En la Clase AZ

La categoría intermedia del Rally Entrerriano tuvo en la largada nueve autos, entre los cuales llegaron primeros los hermanos Jorge y Felipe Giebert, seguidos por Ramírez y Udrizard, y Cesar y Kevin Gallo.

Enla Clase N9 Light

La clase menor tuvo a Martin Laurenzo y Emanuel Fernández como ganadores, seguidos por Juan Martínez y Miguel Sanabria y Néstor y Jesús Zugnoni.

La próxima fecha del Rally Entrerriano 2017 Copa Entre Ríos un Mismo Horizonte será los días 21, 22 y 23 de abril y en el transcurso de esta semana se informara la localidad que recibirá a la categoría.

Gualeguay21

× HOLA!