Rectángulo Image

Ramírez y Ledesma primeros en la N9 del Entrerriano

El binomio conformado por el piloto gualeyo Facundo Ramírez y Ariel Ledesma como navegante ganó su categoría en la primera fecha del Rally Entrerriano, el pasado fin de semana en Colonia Elia y San Justo.

En diálogo con Gualeguay21, Ramírez revivió aspectos centrales de la competencia, donde destacó “la excelente tarea desempeñada a lo largo del fin de semana” representando a Gualeguay, logrando alcanzar el primer escalón del podio en la categoría N9.

Respecto de la carrera en sí, Ramírez recordó que “luego de finalizadas las 4 pruebas especiales del sábado, habían logrado quedarse con la etapa y así empezar a edificar la victoria”.

“Un fin de semana donde no cometimos errores fuimos rápidos cuando tuvimos que serlo y supimos manejar la diferencia para traernos ese primer puesto que se nos venía negando”, celebró el piloto gualeyo, subcampeón de la categoría el año pasado con una performance de 6 podios en 8 carreras.

Respecto de su navegante, Ramírez destacó la “excelente tarea de Ariel Ledesma en la butaca derecha, quien me da la confianza necesaria para ir rápido”, y agregó: “arrancamos la temporada con el pie derecho con el objetivo de mejorar lo alcanzado el año pasado, sabiendo que no será una tarea fácil”.

En este sentido, el joven piloto agradeció “a todo el equipo PCR Power Chip Race por el excelente y profesional trabajo, y en especial a los hermanos Adami, por el gran auto que me entregaron trabajando contra reloj para llegar a esta fecha”, sin olvidar a quienes los acompañan incondicionalmente. “Gracias a mis viejos y mi novia, a mi familia y la de Ariel por el aguante y el apoyo incondicional, y, por supuesto, a todos los sponsor por seguir apoyándonos en este año”, dijo.

Por último, Ramírez informó que la próxima fecha será los días 21, 22 y 23 con localidad a confirmarse en el transcurso de la semana.

Gualeguay21

× HOLA!