23 julio, 2024 9:05 pm
Rectángulo Image

Realizaron encuentro por el programa Conducí tu Curso

El pasado viernes se desarrolló en el Centro de Educacion Fisica local, con gran éxito, el Programa de Educación Vial “Conducí tu Curso”, destinado a estudiantes de los últimos años de secundaria que estén próximos a obtener la licencia de conducir.

Más de mil jóvenes estudiantes, participaron de este certamen provincial, realizado en el CEF N°2, acompañados por  funcionarios del ámbito provincial y municipal.

El Presidente Municipal, Federico Bogdan, interactuó con los jóvenes de distintas escuelas de la ciudad, Islas del Ibicuy, Médanos, Villa Paranacito, Ceibas, Tercer Distrito, Gral. Galarza, entre otros departamentos.

“Es muy lindo ver esta cantidad de jóvenes participando de una actividad tan importante como esta, cuyo principal objetivo es que tomemos real conciencia de lo que implica manejar y la enorme responsabilidad que ello significa”, dijo el Presidente Municipal.

“Creo muy importante que los adultos nos acerquemos a los jóvenes, interactuando con ellos,  de una manera recreativa para abordar una problemática de semejante relevancia como es la seguridad vial y más teniendo en cuenta que ellos, nuestros jóvenes,  son el futuro de nuestra sociedad”. 

“Todos debemos trabajar para mejorar la seguridad vial: el sector público, el sector privado, las ong y la comunidad, unidos en un trabajo mancomunado. Solo así, con el compromiso de todos podremos lograr resultados”, concluyó Bogdan. 

Gualeguay21

× HOLA!