Rectángulo Image

Realizaron operativo antidroga en barrio Hipódromo

En la tarde de hoy viernes, en plena cuarentena, se llevó a cabo un operativo antinarcomenudeo en el barrio 20 viviendas, en la zona del Hipódromo local, donde se allanaron dos viviendas, se realizaron detenciones, y se secuestraron drogas y elementos útiles para la causa.

Según se pudo saber de fuentes oficiales, desde pasadas las 16 horas, hasta alrededor de las 20, se realizó un operativo que involucró dos allanamientos en simultáneo, ambos a viviendas particulares, en el marco de una investigación por una supuesta infracción a la ley 10.566, de narcomenudeo, donde se estaría fraccionado y distribuyendo droga.

Al cabo de 4 horas de trabajo, el saldo del operativo realizado en calle 117 entre calles 41 y 41/1 arrojó 10 detenciones, todos mayores de edad, con antecedentes, más el secuestro de unos 30 mil pesos en efectivo, varios envoltorios con cocaína y cannabis fraccionados, celulares y motos.

Por ultimo, vale destacar que este operarivo es el resultado de una investigación llevada adelante por la división local de Toxicología, a quien acompañaron en el allanamiento el Grupo Especial local más efectivos de Gendarmería Paraná. 

Gualeguay21

× HOLA!