Reconocido presunto delincuente fue puesto en libertad
Pasado el mediodía de hoy martes, el joven Walter Reynoso, más conocido como Huesito, y por la comisión de reiterados ilícitos, fue puesto en libertad porque la Fiscalía local habría olvidado renovar la prisión preventiva.
Cabe recordar que Walter Federico Reynoso fue aprehendido por robo calificado en junio de este año y puesto en manos de la Fiscalía para su procesamiento, el cual resultó en una orden de prisión preventiva por el Juez de Garantías local.
En dicha oportunidad, el joven imputado fue enviado a Gualeguaychú por los reiterados problemas, tanto en la Unidad Penal local como en el Hospital San Antonio, que expusieron su peligrosidad. De ese modo, quedó alojado en aquella Unidad hasta tanto la Fiscalía dispusiera su libertad o su juicio.
En el día de hoy, en horas del mediodía, a las 12:30 más precisamente, no mediando ninguna acción de la Fiscalía en cuanto a extender esta medida, el reconocido joven fue puesto en libertad.
Según trascendió en horas de la tarde, ante el injustificable olvido, la Fiscalía ordenaba desesperadamente la recaptura del presunto malhechor, temiendo que volviera a la ciudad a cometer nuevos delitos.
De acuerdo a lo que se pudo saber, fue imposible ubicar a Reynoso, ni en Gualeguaychú, ni en Gualeguay, aunque fuentes confiables informaron a esta redacción que ya se encontraría en nuestra ciudad.
Gualeguay21