17 julio, 2024 6:52 am
Rectángulo Image

Repartieron vehículos recuperados del narcotráfico

En la mañana de ayer miércoles, en la Dirección de Logística de la Policía de Entre Ríos, se entregaron vehículos rescatados del narcotráfico, tal como lo establece la ley provincial de narcomenudeo.

“Volcar los recursos que recuperamos del narcotráfico hacia el combate que tenemos que dar desde distintos estamentos del Estado convierte esto en un círculo virtuosos que se completa con una actividad judicial muy presente. Nuestros jueces y fiscales se han involucrado en la cuestión. La ley empezó a implementarse en el mes de mayo y ya en el mes de septiembre tenemos sentencia”, sostuvo la Ministra de Gobierno, Rosario Romero.

Respecto del destino de las unidades, según publicó APF Digital, el Ministerio de Salud recibió una Camioneta Ford Eco Sport para el Centro Huella, donde hace más de 20 años se realizan abordajes territoriales respecto a la problemática de adicciones en Entre Ríos.

Cabe señalar que ese dispositivo trabaja sobre el abordaje integral del consumo problemático, tratando las adicciones tanto desde la atención como desde la perspectiva de la promoción de la salud mediante diversos programas, con los que también se trabaja en escuelas y barrios con alta vulnerabilidad social.

Por otro lado, la Policía de Entre Ríos dispuso el Vehículo Chevrolet Prisma para su Dirección de Toxicología y una moto Honda para la Dirección de Investigaciones, ambos abocados a la lucha contra el tráfico de estupefacientes en la Provincia.

Gualeguay21

× HOLA!