Rectángulo Image

Repentino traslado de Jefe de Tránsito a Corralón

En la mañana de hoy viernes, por Radio Gualeguay se instaló la versión de que el Jefe de Tránsito, Pedro Venturino, había sido removido del cargo por haber multado a dirigentes radicales en la madrugada del pasado domingo.

En diálogo con la Secretaria de Gobierno, la Dra. Dora Bogdan, ésta informó que el Sr. Venturino, quien estaba a cargo del área de Tránsito, no fue removido de su cargo sino que fue trasladado a Corralón para hacerse cargo de esa dependencia.

Consultada sobre los motivos del traslado, la funcionaria aseguró que fue una decisión estratégica del Ejecutivo Municipal, la cual puede tener que ver con un mejor aprovechamiento del funcionario y resguardar su salud, ya que es un hombre con antecedentes cardiológicos.

Respecto del área Tránsito, la Dra. Bogdan informó que en su lugar quedará interinamente el Sr. Hugo Corradi, hombre de carrera en el sector, a la vez que ratificó la política de tránsito llevada adelante por la gestión.

Por último, la Secretaria negó rotundamente las versiones sobre que haya existido alguna reacción a medidas realizadas por el área en la madrugada del pasado domingo, a la vez que aseguró que no hay disconformidad alguna con la tarea desempeñada por Venturino en su pasada función.

Gualeguay21

× HOLA!