Rectángulo Image

Retoman el caso Broggi luego de un año

Días pasados trascendió que la Cámara de Casación Penal ordenó a los mismos jueces reanudar el juicio a Javier Broggi por abuso de menores que habían clausurado casi un año atrás.

Según publicó Radio Máxima, luego de estar suspendido por casi un año, el juicio contra el ex funcionario municipal de Urdinarrain, Javier Broggi, la Cámara de Casación Penal resolvió que debe continuar el mismo Tribunal que lo había iniciado y luego lo clausuró.

La novedad fue recibida el pasado 29 de agosto por los magistrados Alicia Vivian, Mariano Martínez y Alberto Seró, quienes de esta forma vuelven a tener el expediente en sus manos y deberán fijar una fecha para reanudar la vista oral.

Cabe recordar que en octubre de 2015, el juicio iniciado contra Broggi por abusos de menores fue “clausurado” en pleno debate, cuando los mencionados Vocales del Tribunal entendieron que un testigo debía ser denunciante y decidieron devolver la causa a la etapa de investigación.

Finalmente, destaca la radio de Gualeguaychú, los mismos jueces que no estuvieron de acuerdo con la Investigación Penal Preparatoria (IPP) en la causa contra Broggi deberán continuar con el juicio, luego de una extensa discusión y de que nadie quisiera tomar la causa.

Gualeguay21

× HOLA!