Rectángulo Image

Reunión con vecinos rurales de la localidad


El Senador Departamental Ruben Matorras, acompañado del Secretario de Gobierno de la Municipalidad de General Galarza, mantuvieron en la tarde del jueves diferentes reuniones con vecinos rurales de la localidad.

En esta oportunidad se convocó al Consorcio del camino de “La Yangonea”, quienes dialogaron con el senador, planteando la necesidad de que se realice mejoras en diferentes partes del camino que  se encuentran deterioradas, siendo este tramo del camino de muy alto tránsito pesado. Por su parte el Senador se comprometió a gestionar ante Vialidad de la provincia broza y ripio,  a fin de continuar los trabajos de reposición y de esta forma dar respuesta a la demanda planteada por el consorcio.
Por otra parte, también mantuvo una reunión con vecinos linderos y/o frentistas de la Circunvalación Eva Perón, quienes plantearon al Senador diferentes inquietudes respecto al acondicionamiento del camino, que consideran puede ocasionar inconvenientes a futuro como ejemplo de ello las precipitaciones. Ambos funcionarios recorrieron el camino junto a los vecinos a fin de conocer y ver cuál es la demanda planteada. 
Municipalidad de General Galarza

× HOLA!