Rectángulo Image

Rubio reclamó por el edificio de Anses Gualeguay


El diputado provincial, Antonio Julián Rubio (UCR), le solicitó al gobernador, Sergio Urribarri, que gestione ante el Estado Nacional por “una inmediata solución al estado edilicio de la ANSES de la Seccional Gualeguay”.

El pedido está formulado en un proyecto de Resolución presentado por el legislador, en la cámara de Diputados de Entre Ríos.
En los fundamentos de la iniciativa, y tras recordar las funciones que cumple el organismo como las de otorgar jubilaciones y pensiones, asignaciones familiares a los trabajadores en actividad y jubilados, subsidios familiares, prestaciones por desempleo y diversos programas de Seguridad Social, el diputado Rubio consideró “fundamental que para su normal desarrollo el edificio se encuentre en óptimas condiciones”.
En ese sentido, remarcó: “La situación edilicia de la Seccional Gualeguay de la ANSeS se encuentra en estado crítico, con peligros de electrocución y derrumbe por sus constantes filtraciones de agua, a tal punto que se ha clausurado hasta más del 50 por ciento del edificio”.
Dijo que asimismo “no sólo las condiciones del edificio resultan inhóspitas para el normal desarrollo de las tareas, sino que se encuentra en riesgo la integridad física de los empleados y concurrentes”.
Finalmente el diputado de la UCR, sostuvo: “Siendo un organismo nacional, esta legislatura recurre al Sr. Gobernador a fin de que interceda con el objeto de dar solución al grave problema edilicio que sobrelleva la Seccional Gualeguay”.
Bloque Diputados UCR – Entre Ríos

× HOLA!