Rectángulo Image

Scioli volvería a Gualeguay el 17 de enero


El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, visitaría a mediado de mes la provincia. Según trascendió, hay gestiones para que el ex motonauta se muestre con un número más importantes de referentes que los que asistieron cuando llegó a la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU).

El precandidato a presidente del oficialismo arribaría el 17 de enero a Gualeguay. En aquella ciudad del sur provincial, hizo pie por primera vez la “Ola Naranja” el 28 de diciembre de 2013. Esa noche Karina Rabolini estuvo en la presentación del dúo Pimpinela en el marco del festival “Cantando Entre Ríos”. La jornada artística, que también auspició el intendente Luis Erro, pasó desapercibida por la prensa y por la dirigencia.
Durante el 2014 el gobernador de Buenos Aires mandó emisarios para entablar contactos con dirigentes de acá y darle forma a las agrupaciones como “Descartes” que tiene como referente a la ex rectora de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), Graciela Mingo, según consignó Página Política.
Pero hace un mes, precisamente el 5 de diciembre, el bonaerense desembarcó en Concepción del Uruguay para brindar una charla en la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU). Allí estuvieron Erro, el diputado Pablo Mendoza (que ya postea notas de Scioli en Facebook); el intendente de Santa Elena Daniel Rossi y el ex senador Augusto Alasino, entre otros.
Erro es uno de los armadores en la provincia de la “Ola Naranja”. Es quien mantiene conversaciones con dirigentes locales. Lo hace por mandato del jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, quien monitorea lo que sucede en esta comarca.
Lo cierto es que por estos días en Gualeguay se preparan para la segunda llegada del ex motonauta a Entre Ríos en menos de dos meses. Esta vez se mostraría con un número más importantes de referentes que los que asistieron a la UCU.
Análisis Digital

× HOLA!