Rectángulo Image

Se cerraron las candidaturas para la intendencia local


Terminadas las subidas, las bajadas y las consecuentes negociaciones quedaron cerradas las listas que competirán por la intendencia local, las concejalías, y la senaduría departamental.

De acuerdo a lo que se supo, las precandidaturas en Gualeguay quedaron de la siguiente forma:
La Lista 2 del errismo por el Frente para la Victoria: Paola Rubattino y Sebastián Erro a la intendencia, Luis Erro al Senado, y Matías Perier como primer concejal.
La Lista 915 de Albornoz por el Frente para la Victoria: Juan José Albornoz y Silvia Da Roz a la intendencia, sin Senador, y Corina Viviani como primer concejal.
La propuesta del vittulismo por el Frente para la Victoria: Mauricio Orgambide y Aníbal Brugna a la intendencia, sin Senador, y Jorgelina De Zan como primer concejal.
La Lista 9 de Matorras por el Frente para la Victoria: Rubén Matorras y Daniela Carboni Bisso a la intendencia, José Luis Lerman al Senado, y Rosana Reynoso como primera concejal.
La propuesta única de la UCR: Julián Rubio e Ignacio Elizalde a la intendencia, Sanfilippo al Senado, y Francisco Cosso como primer concejal.
Una de las propuestas del PRO: Héctor Jaime y Rodolfo Bustos a la intendencia, Francisco Morcchio al Senado, y Bartolomé Vasallo como primer concejal.
La otra propuesta del PRO: Federico Bogdan y Mauricio Balbuena a la intendencia, Eduardo Della Giustina al Senado, y Casiano Otaegui como primer concejal.
Gualeguay21

× HOLA!