Rectángulo Image

Se conocieron detalles del crimen en el Sexto Distrito


Desde la Jefatura local brindaron detalles sobre el cruento homicidio de una mujer, y el asalto a otra, en el paraje rural Tres Bocas, en el Sexto Distrito.
De acuerdo a la información brindada, a las 8 horas del pasado viernes, personal policial de la Comisaría del Sexto  Distrito tomó conocimiento sobre que, en horas de la madrugada, dos sujetos habían ingresado, luego de violentar la puerta, a la casa de una mujer de 78 años de edad, quien residía sola en dicho paraje, exigiéndole, a punta de arma blanca, la entrega de dinero en efectivo.
Sabiendo que frente a ese domicilio reside una amiga de esta mujer, de 77 años que también vive sola, el responsable de ese destacamento fue hacia allí y se encontró, dentro de una de las habitaciones, el cuerpo sin vida  y en llamas, motivo por el cual inició las actuaciones correspondientes.
Frente a este hecho, se hicieron presentes en el lugar, ubicado a 70 kilómetros de Gualeguay, por ruta 11, personal de la Jefatura departamental, de Operaciones, de Investigaciones, de Criminalística, y del Ministerio Público Fiscal.
Una vez en el lugar, y con la información obtenida de la víctima que sobrevivió al asalto, se procedió a realizar un allanamiento en El Pueblito, a más de cinco kilómetros del lugar, donde detuvieron a una mujer de 31 años y dos sujetos, de 21 y 22 años de edad, todos oriundos de Zarate, Provincia de Buenos Aires, y se secuestraron importantes elementos de interés para la causa.
Gualeguay21

× HOLA!