En esta oportunidad actuaron como Jurados los artistas Daniel Chiaravalle y Alejandra Inés Zucconi, miembros de la Comisión Directiva de la Sociedad Argentina de Artistas Plásticos, junto al Director de Cultura Municipal, Néstor Medrano.
Cabe destacar que, de un total de 35 obras recibidas, se seleccionaron 26, las cuales se les otorgaron los siguientes premios:
1º premio: “Sin Título II” de Alberto Bonus (Gualeguaychú).
2º premio: “Baldecito Rojo” de Roberto Pastrana (Paraná).
3º premio: “Vamos vamos que las horas se van” de Mario Daniel Milocco (Paraná).
1º mención: “Quien habita”, de Carla Brugo (Oro Verde).
2º mención: “Bio – Oxido”, de César Fermín Ledesma (Concepción del Uruguay).
3º mención: “Colonia del Sacramento”, de Lucila Hereñú (Gualeguay).
4º MENCION: “Emperatriz del Universo” de Lucrecia Ramos (General Galarza).
Por último, desde el área señalaron que los mencionados ganadores estarán exponiendo sus obras el día viernes 6 de julio, a las 19:30 hs, en el Museo Quirós.
Gualeguay21

16 junio, 2026 11:29 pm/
Días pasados, unas 29 organizaciones sociales y vecinos solicitaron mediante nota al Consejo Regulador del Uso...

















