Rectángulo Image

Se entregaron herramientas a más de cien jóvenes


El Ministerio de Desarrollo Social entregó el pasado viernes herramientas valuadas en más de 1,3 millones de pesos a 111 jóvenes de Gualeguay que culminaron la capacitación del programa Crecer.

Según APF, el Ministerio entregó las herramientas a quienes a lo largo de cuatro meses se formaron en nociones básicas para emprendedores, elaborando proyectos sustentables en rubros tales como peluquería, gastronomía, textil, decoración, estética, jardinería, entre otros.
Participaron del acto, llevado a cabo en el Mercado Modelo, la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, el secretario de Economía Social, Luis Precerutti, la diputada provincial Mariela Tassistro, el presidente municipal Federico Bogdan, el viceintendente Mauricio Balbuena, y el secretario de Desarrollo Humano, Eduardo Dellagiustina, entre otros.
En la oportunidad, según APF, el intendente Federico Bogdan celebró que se realicen este tipo de iniciativas, y comentó: “Estoy muy feliz; hace alrededor de cuatr meses, me llamó Laura para firmar un convenio y trabajar mancomunadamente para poder llevar adelante en Gualeguay el programa Crecer”.
Gualeguay21

× HOLA!