Se incendió un camión con pollos de Soychú
Todo comenzó con el roce con otro camión. El que se incendió iba con una caja térmica, de un reconocido frigorífico avícola entrerriano. Ambos se dirigían hacia Gualeguaychú.

A las 17 del martes dos camiones, que circulaban en el mismo sentido, protagonizaron un roce en el kilómetro 48 de la ruta provincial 16, a unos 300 metros de la capilla “Nuestra Señora Del Valle”, en un sector donde existe una prolongada curva.
Ambos camiones se rozaron, pero uno de ellos, un Ford Cargo 1732 con caja térmica, proveniente de la firma Soychú de Gualeguay se desestabilizó y salió despedido al carril contrario, volcando la caja sobre una cuneta.
Esta fricción que originó la caja con el asfalto ocasionó un incendio, que en pocos minutos se propagó a todo el transporte, incluida su carga de pollos. El otro camión cargado con leña no sufrió inconvenientes.
A raíz de lo ocurrido se implementó un operativo a cargo del puesto Gualeguaychú de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, en conjunto con los Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú y Larroque, que sofocaron las llamas y garantizaron un escenario confiable para el tránsito en la zona.
El Día de Gualeguaychú