Se inicia la campaña de Sarampión y Rubéola
En la tarde de ayer domingo, personal sanitario de la ciudad realizó el lanzamiento de la Campaña de Sarampión y Rubéola en el Paseo Rocamora, repartiendo folleteria informativa o los ocasionales transeúntes.

En la oportunidad, informaron que la campaña se desarrollará entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre de este año, la cual tiene por objetivo vacunar a todos los niños entre los 13 meses y 4 años inclusive con una dosis adicional, obligatoria y gratuita de vacuna triple viral.
Cabe destacar que la vacuna triple viral brinda protección contra el sarampión, la rubéola y las paperas, y que, desde el lunes 1° de octubre, estarán disponibles en la Asistencia Pública y en el CIC durante la mañana y la tarde, mientras que en el hospital San Antonio y en los demás centros de salud estarán solamente en el horario de la mañana.
Gualeguay21