Rectángulo Image

Se realizó la cuarta noche de corsos


El rey Momo volvió a brillar el pasado sábado junto a miles de personas que elijen cada fin de semana el Corso de Gualeguay para disfrutar de la verdadera fiesta de Carnaval.

En esta cuarta noche abrió el desfile la Comparsa Samba Vera con su lema Carnevale, seguida de Sí Sí presentando La Flauta Mágica, y, por último, cerró el espectáculo de K`rumbay con Independiente y Diversa.
Acompañaron el espectáculo, invitados por el Intendente Federico Bogdan, el Presidente Municipal de la ciudad de Larroque, Darío Benedetti, junto a su familia, el Director de Turismo de Diamante, Diego Martín Ré, y concejales de Holt-Ibicuy.
Del mismo modo, también participaron de la fiesta miembros del equipo del programa Fiestas Argentinas, que se emite por Canal 9 de Buenos Aires, y el periodista local Paulo Kablan, de C5N, junto a su familia
Por otro lado, desde la Municipalidad informaron que el jurado del pasado sábado que tuvo la responsabilidad de evaluar a las tres comparsas estuvo conformado por Cesar Díaz, Marisol Sánchez, Néstor Aguirre, Sergio Casella, y Juan Martín Caraballo.
Por último, recordaron que el próximo fin de semana se prevén dos noches de Corso, una el sábado 6 y la otra el lunes 8, ya que es el fin de semana largo de Carnaval.
Gualeguaqy21

× HOLA!