Rectángulo Image

Se recuperaron varias motos y moto partes

 

A raíz de la comisión de hechos delictivos ocurridos durante estos últimos días, la Plana mayor de esta Jefatura de Policía y el Juzgado de Garantías y Transición N° 1, dispusieron que en la fecha se lleve a cabo operativo

 

Allanamientos, los cuales  se  diagramaron  para efectuarlos en  forma sincronizada,  con el fin de recuperar  elementos sustraídos.

 

En este  caso, era poder  lograr identificar  a los posibles autores del   robo de motos  y  por supuesto  poder recuperar las.

 

Motivo por el cual   entre las  15:30 y las 16:00 horas de este martes,  personal policial  del  comando radioeléctrico, División Investigaciones, G.E.PE.R. y Comisaria Segunda Sección Chacras,   dieron inicio  a dicho operativo.

 

El mismo se  realizó  en  varios domicilios de  la zona sur oeste de la ciudad,   donde el personal policial interviniente,  logro  en  algunos de ellos localizar   tres   motos que poseen  las numeraciones  correspondientes  al chasis  o números de motor  suprimidos , también  encontraron    varias  Horquillas  todas  de  diferentes  marcas y dos  motores  uno  de  moto Gilera y otro  de moto Guerrero.

 

Todas estas motocicletas  que no poseían  documentación alguna  para justificar su propiedad, como así también las Horquillas y los motores fueron formalmente secuestrados y  trasladados hacia esta Jefatura Departamental de Policía  lugar  donde quedaron   a disposición de las actuaciones  que  se instruyen  a disposición  de la fiscalía en turno ya  todo lo secuestrado  tiene  relación   a  denuncias  por el supuesto delito de robo.

 

Gualeguay21

 

× HOLA!