Rectángulo Image

Se reúnen con el PAMI por el Hogar de Galarza

La Intendente Ada Liggerini de Martella, junto a su equipo de trabajo, se reunió con el director del PAMI para coordinar acciones que permitan cumplir con los requisitos de la entidad.

Motivaron esta reunión el informe que arroja como resultado la auditoría realizada por el Pami, del pasado 10 de marzo, y la imperiosa necesidad de mejorar el servicio que brinda actualmente el Hogar Municipal  para la Tercera Edad Dr. Miguel Ángel Agüero.

La intención, según destacan desde la Municipalidad de General Galarza, es poder renovar la cobertura con la que no cuenta desde hace 4 años, ya que recuperar esto redundaría en más beneficios para los adultos mayores de esa comunidad.

Por último, también destacaron que la auditoría realizada por PAMI detectó que no se exhibe certificación de limpieza de tanques de agua actualizada a seis meses, que los análisis fisicoquímico y bacteriológico del agua fueron actualizados hace un año y seis meses respectivamente, y que no hay detector de gas en donde se ubican los termotanques, a la vez que solicitaron que se instalen detectores de humo en lavadero y despensa donde el cielo raso de material combustible.

Gualeguay21

× HOLA!