Rectángulo Image

Se viene una nueva edición de la Noche Retro


El próximo domingo 12 de octubre, a partir de las 23 horas, en las flamantes instalaciones de Variedades Eventos, Rivadavia 171, se realizará una nueva edición de la Noche Retro.

En diálogo con Gualeguay21, Agustín Jaime, artífice de este punto de encuentro para los más grandecitos, destacó que en esta última edición del año, desde las bandejas, se hará un homenaje al ídolo Gustavo Cerati, recordando los mejores éxitos de Soda Stereo.
Del mismo modo, insistió en destacar que para esa noche se disfrutará de toda la mejor música de los años 80’s y 90’s en un salón climatizado con todas las comodidades que esas generaciones pretenden y merecen.
Consultado sobre a qué edades está destinado el evento, Jaime aclaró que es una propuesta exclusiva para mayores de 30 años, aunque pueden hacer una excepción con jóvenes adultos de entre 26 y 29 años que gusten de esa música.
Por último, Jaime recordó que las entradas anticipadas están a 40 pesos y se pueden obtener llamando al 03444 -15 533552 o pasando por la oficina de Belgrano y Ambrosetti, en horario comercial, o por Rivadavia 171, de 18 a 20 horas.
Gualeguay21

× HOLA!