Rectángulo Image

Se vienen cambios en la Jefatura de Policía local

La semana pasada se conocieron detalles del decreto por el cual se dispusieron los cambios en las Jefaturas de Policía de toda la Provincia, viniendo a Gualeguay, como Jefe, el Comisario Mayor Milton Javier Taulada  y quedando como Subjefe el Comisario Inspector Jorge Andrés Sosa.

Del mismo modo, quien aún está a cargo de la Jefatura local, el Comisario Mayor Marcos Daniel Schmunk, estará a cargo de la Dirección de Inteligencia Criminal. El controvertido funcionario, cuyo traslado fue dilatado varias veces, finalmente dejará Gualeguay.

Cabe señalar que, hasta marzo de 2018, el Comisario Taulada estuvo al frente de la Jefatura de Victoria, y, desde entonces, a cargo de la Jefatura de Rosario del Tala, en ninguno de ambos casos debió enfrentar crisis de relevancia.

Según se pudo saber, los cambios en Jefatura Central en las distintas Jefaturas departamentales dispuestos en el decreto 161/2020 se producirían a partir de fines de febrero y serían los siguientes:

En la Subdirección de Operaciones y Seguridad asumirá el Crio. Myor. Marcos Antoniow; en la Dirección de Prevención de Delitos Rurales, el Crio. Gral. Mario Francisco Zárate; en la Dirección de Ayudantía General, el Crio. Myor. Marcelo Darío Den Dauw; en la Dirección de Inteligencia Criminal el Crio. Myor. Marcos Daniel Schmunk; en la Dirección de Inteligencia, el Crio. Myor. Lisardo Noel Spretz; en la Dirección de Criminalística, el Crio. Myor. Daniel Fabián Randisi; en la Subdirección de Ayudantía General, el Crio. Insp. Alejandro José Ceferino Chávez; y en la Subdirección de Inteligencia, el Crio. Insp. Marcelo Omar Leonhardt.

Respecto de las Jefaturas, se supo que en la Departamental Colón asume el Crio. Myor. Sergio Arnoldo Goró; en Villaguay, el Crio. Insp. Walter Alberto Reisenauer; en Victoria, el Crio. Insp. Omar Alberto Regondi; en Tala, el Crio. Insp. César Daniel Primo; en Gualeguay, el Crio. Myor. Milton Javier Taulada; en San Salvador, la Crio. Insp. Miriam Alejandra Cabello del Campo; en Uruguay, el Crio. Insp. Luis Martín Gaillard;  en Federación, el Crio. Myor. Fabián Ariel Noya; y en Feliciano, el Crio. Insp. Lázaro Ramón Salinas.

Por último, como subjefe asumen, en Tala, el Crio. Insp. Horacio Rubén Cabaña; en Federal, el Crio. Insp. Carlos Alberto Kindernecht; en San Salvador, el Crio. Insp. Emilio Germán Piaggio; en Victoria, el Crio. Insp. Roberto Daniel Borré; en Villaguay, el Crio. Insp. Cristian Ariel Medrano; en Federación, el Crio. Insp. Luis Ignacio Pereyra; en Uruguay, el Crio. Insp. Sergio Gustavo Cardona; en Gualeguay, el Crio. Insp. Jorge Andrés Sosa; en Colón, el Crio. Insp. Héctor Omar Villalba; y en Gualeguaychú, el Crio. Insp. Yari Saba Nahún Sosa.

Gualeguay21

× HOLA!