11 febrero, 2025 1:16 pm
Rectángulo Image

Secuestran auto robado en la Caminera


El pasado sábado, alrededor de las 10:45 horas, personal del Puesto Caminero Gualeguay procedió a controlar un vehículo Volkswagen, modelo Suran 1.7 nafta, sedan, 5 puertas, de color gris, con dominio KCT-075.

BLANCO-NEGRO

El vehículo era conducido por un ciudadano oriundo de la Provincia de Buenos Aires, quien en forma voluntaria exhibió su documentación y la del vehículo, pero al observarse la cédula a simple vista se detecta que la misma es apócrifa.
Por ese motivo, se chequeó dicho vehículo por el sistema Informático DNRPA, lo que permitió constatar que el mismo estaba a nombre de otra persona, oriunda de la Provincia de Buenos Aires, por el cual pesaba el secuestro del vehículo por el delito de robo a mano armada.
Del mismo modo, se consultó por la identificación del número de motor y chasis, descubriéndose que estos pertenecen al dominio JGR-707, con otro titular de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Capital Federal, y con pedido de secuestro por el delito de robo.
Por último, se verificó la cédula de Identificación del automotor adulterada o falsificada por sus características, en el cual consultado a la D.N.R.P.A. surge, por su número de control de cédula, que pertenece a un Volkswagen Gol sedan, 3 puertas, dominio FBG-132.
Por todo esto, se dispuso la intervención del Fiscal en turno de la Fiscalía de Gualeguaychú,  quien dispuso las actuaciones prevencionales correspondientes, el formal secuestro de tal Cédula de Identificación Automotor,  el vehículo en cuestión, y sus chapas patentes.
Gualeguay21

× HOLA!