Según informaron desde Jefatura, al huir del lugar, el joven abandonó su mochila, dentro de la cual, al ser requisada frente a testigos, se encontraron cien envoltorios de nylon que, una vez analizados por Toxicología, resultaron ser de clorhidrato de cocaína.
De este modo, se procedió al formal secuestro de la droga, de dinero en efectivo, el documento del prófugo y una de sus zapatilla, perdida al darse a la fuga.
Por último, de acuerdo a lo informado, con la debida autorización judicial se procedió ayer domingo a realizar el allanamiento del domicilio que figuraba en el DNI olvidado, donde fue detenido el prófugo y trasladado a Jefatura a disposición de la Justicia.
Gualeguay21

11 junio, 2026 4:22 am/
Violencia policial. Capturas del video de un policia uniformado de General Galarza derribando a un joven...

















