12 julio, 2024 2:26 pm
Rectángulo Image

Secuestran un porro en operativo de narcomenudeo


De acuerdo a lo informado por un medio paranaense, la Policía de Gualeguay realizó un importante operativo, con allanamiento, en el marco de una causa por Narcomenudeo, en el cual solo encontró un porro.

Según Análisis Digital, personal de la Delegacía de Toxicología de la Jefatura Departamental Gualeguay intervino el viernes en relación a una causa judicial por supuesta infracción a la Ley Provincial Nº 10.566 (Narcomenudeo) y se allanó una propiedad ubicada en calle Dr. Medina del Barrio Cangurito.
De acuerdo al medio, allí, la Policía secuestró cuatro teléfonos celulares, un cigarrillo armado artesanal conteniendo marihuana, dinero en efectivo, y se identificaron once personas, de las cuales tres son mujeres y ocho varones.
Cabe destacar que se trata de una investigación sobre un local de venta de drogas al minoreo que venía siendo investigado desde hace un tiempo, pero que, curiosamente, al ejecutarse el operativo, éste arrojó negativo ya que no se encontraron estupefacientes de ningún tipo.
Si bien no fue reconocido oficialmente, ni fue comentado por el Jefe policial local en sus reportes mediáticos de los lunes, trascendió que se estaría frente a un caso de filtrado de información, donde los sospechosos fueron alertados y suspendieron sus actividades momentáneamente, frustrando una tarea investigativa de semanas.
Gualeguay21

× HOLA!