Rectángulo Image

Secuestraron armas en sendos operativos

En la mañana de ayer lunes, a raíz de denuncias recibidas sobre hechos delictivos con uso de armas de fuego, se llevó a cabo un operativo en el Barrio Rocamora donde varias armas de fuego secuestradas.

A los efectos de este operativo, el juzgado de Transición y Garantías N° 1, a cargo de la Dra. Alejandra  Gómez, y la plana mayor de la Jefatura de Policía, coordinaron una serie de allanamientos simultáneos con el fin de identificar a los posibles autores de hechos delictivos y el secuestro de armas de fuego.

De los cuatro allanamientos realizados a partir de las 9:30 horas en viviendas del Barrio Rocamora, el personal policial actuante, luego de requisar minuciosamente cada una de las viviendas, en dos localizaron y secuestraron un arma tipo de aire comprimido transformada a calibre 22, otra calibre 9 mms, y dos calibre 22.

También se procedió al secuestro de ropas de vestir y otros elementos relacionados con las causas que se instruyen, procediéndose luego al traslado de tres jóvenes de 17 años de edad, quienes quedaron alojados en esa departamental a disposición de la fiscalía en turno.

Gualeguay21

× HOLA!