Rectángulo Image

Secuestraron tumbera y plantas de marihuana


En las primeras horas de la mañana de este sábado, personal policial de la División Investigaciones, procedió a realizar requisas domiciliarias en dos viviendas del Barrio Holanda de esta ciudad.

Estas diligencias resultaron de oficios emanados del Juzgado de Garantías N° 1, a cargo de la Dra. Alejandra Gómez, quien dispuso las medidas a raíz de denuncias radicadas con anterioridad.
Los funcionarios policiales actuantes, en la primera de ellas no logró los resultados esperados, pero si en la segunda vivienda, donde, luego de una extensiva búsqueda de elementos de interés para la causa, lograron localizar un arma de fuego del tipo casera, tumbera, con cuatro proyectiles cal. 22 y, además en el patio de la misma, hallaron tres 3 plantas de marihuana, cannabis sativa.
Por este motivo, todos los elementos fueron formalmente secuestrados y trasladados a la Jefatura junto con el joven masculino de 24 años de edad quien, en el momento en que se efectuaban estos operativos, sin motivo alguno, comenzó a agredir e insultar a los funcionarios policiales intervinientes.
Gualeguay21

× HOLA!